Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

2.- La misteriosa esfera.

Pos a escribir en tablet u.u sufroo D:
------------------------------------------------
 Thalia.-

La casa estaba desordenada, cosas tiradas y vidrios rotos, donde guardaba un tesoro de mi familia, tambien mio. La esfera no estaba, se  trataba de una misteriosa esfera que capturaba almas en su interior, era potente pero si no se usaba de forma correcta deja escapar las almas que tiene dentro. No tenia ni idea de que hacer, tenia que encontrarla  no me  gustaria morir, no. Si se rompe yo moriria, debo tener la fuerza necesaria para conseguirla, supongo que algo de apoyo me vendria bien..
-------------------------------------------------------------------------------
la direccion de Thalia era a la casa de su querida amiga,Melissa ella tal vez pudiera tayudarle, era un momento de desesperacion, no sabia que hacer la angustiada zorrita, que  debia hacer? muchas preguntas pasaban por su cabeza pero ninguna respuesta.....

Melissa: Uh? *abre la puerta* T-thalia! que pasa..?
Thalia: ...la... la esfera no esta...
Melissa: E-eeeh? como que NO esta?
Aura: *detras de melissa* ya llego  auraa =w= Thalia, te ves  terrible D:
Thalia: la esfera... quien habra sido?

Aura no entendia nada, Melissa no sabia que hacer, un silencio que parecia eterno permanecia ahi, la dragona (lel, que mal sono eso D:) se empezaba a desesperar por tanto silencio asi que decidio romperlo.

Aura: me diran de que tal esfera hablan? estan muy calladas, no lo soporto! *molesta*
Melissa: lo siento... es solo que esa esfera es muy importante para thalia, no debemos permitir que se rompa pero.... no se que hacer para ayudarla...
Aura: pues tampoco es para rendirse, busquemos informacion sobre esa misteriosa esfera!

Thalia se le quedo mirando un momento pero.... tampoco era tan mala idea, si se informaban tal vez tendrian una idea asi que al final accedio.

Aura.-

Vaya, eso fue un silencio muy largo, me estaba dando ansiedad de tanta angustia que se aspiraba, aunque no sepa de que esfera esten hablando les intentare ayudar, decidimos ir a buscar informacion para saber para que servia y tal vez conocer a alguien que la quisiera.

Melissa: Aun no encuentro nada... hay libros que no alcanzo, joo...
Aura: si es facil! *se eleva un poco para buscar en las partes mas altas*
Thalia: tal vez por que tu puedes volar?
Aura: eexaacto!
Thalia: uuh... hm? *agarra un libro que tenia aura* "El misterio de la oscura esfera de almas perdidas"
Melissa: debe ser ese! haber... que dice? *quita un poco el polvo del libro*

" Se dice que esa esfera posee un gran poder que le otorgaron las almas anteriormente, perdidas al no tener la paz que necesitaban, suele llevar el alma de la persona al que la pertenece, asi como tener el control de su vida. si se rompe todas esas almas se desvanecen haciendo crear una bestia dificil de vencer, por lo que no debe caer en la persona equivocada...... o podria ser el fin"

Aura: que mal suena...
Thalia: debemos encontrarla rapido
Melissa: pero quien la deseaba...?
---------------------------------------------------
FIN c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario